Quiénes Somos

Bienvenidos al Colegio particular de Señoritas Luz Andina, un colegio bilingüe, que lidera en innovación para la educación en el Perú y Sudamérica. En Luz andina creemos que las personas marcan la diferencia. Así como sabemos que las calificaciones académicas siempre importan, también reconocemos la importancia del desarrollo holístico de cada una de nuestras estudiantes. Creemos que el éxito en la vida requiere de una combinación de contribución significativa a la sociedad, al medio ambiente, a la felicidad en familia, la realización personal, así como los logros profesionales.

Nuestro cuidado de las niñas y señoritas, su bienestar y su desarrollo emocional, psicológico y físico, apoyan su desarrollo académico a lo largo de su trayectoria en Luz Andina.

“Como educadores, tenemos el reto de preparar a nuestras egresadas para vivir en una sociedad que aún no existe, porque está en el futuro. Y un futuro que hoy es más difícil de vislumbrar debido a la rapidez impuesta por los cambios que la tecnología trae a nuestra vida cotidiana y profesional. Por tal motivo, lo que perseguimos no es solo la formación académica, sino la formación de Peruanas con imaginación fecunda, mente libre y ética sólida.”

Nuestra Misión

El Colegio Luz Andina aspira a ofrecer a sus estudiantes una rigurosa formación académica que conduzca a un alto nivel de éxito en una amplia gama de exámenes nacionales e internacionales. Además, el colegio busca desarrollar los valores de la puntualidad, la honestidad, el trabajo, la sensibilidad social, la responsabilidad hacia la comunidad, y el respeto por la familia, la patria y un mundo globalizado.

Nuestra Visión

El Colegio Luz Andina busca personificar lo mejor de la educación nacional e internacional. La provisión de una educación de primera clase permitirá la formación de señoritas muy hábiles, positivos y adaptables, preparados para afrontar las demandas y los retos del mundo moderno y capaces de trazarse una vida con compromiso, propósito y significado..