Secundaria

Secundaria está provista de recursos educativos e infraestructura de óptima calidad

y ofrece a los estudiantes la posibilidad de escoger entre una amplia gama de cursos académicos que se hallan a cargo de profesores altamente capacitados y especializados.

El local que tuvo el Colegio desde su fundación cuenta con un ambiente enriquecedor en donde nuestras estudiantes pueden desarrollar plenamente su potencial individual.

La sección consiste de los estudiantes del Middle School, los años 1ro a 5to de Secundaria, en el cual las estudiantes culminan sus estudios.

Al momento de graduarse, nuestras estudiantes son maduras y seguras de sí mismas, responsables de su propio aprendizaje y están bien preparados para enfrentar los futuros retos académicos en universidades peruanas o extranjeras.